Política De Envío, Reembolso Y Devoluciones

Política de envío, reembolso y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Cali:

  • Envíos en la ciudad de Cali se demoran hasta 2 días hábiles. 
  • A ciudades principales, los envíos se demoran entre 3 a 6 días hábiles aproximadamente. 
  • Para el resto de las ciudades los pedidos se demoran entre 5 a 8 días hábiles.

**Trabajamos con transportadoras aliadas y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones. 

Envío express (Mismo día)

El envío express (envío el mismo día en que realizas tu pedido) se hará siempre y cuando lo hagas antes de la 1 p.m. y aplica únicamente para pedidos en la ciudad de Cali.

Para pedidos posteriores a la 1 p.m., la entrega se hace el siguiente día.

POLÍTICAS DE CAMBIO

¿Talla incorrecta o no te queda bien? Tienes un máximo de 8 días para realizar un cambio por otro de nuestros productos del mismo valor, si no logras decidirte te ofrecemos la opción de saldo a favor para hacer una compra en el futuro (máximo 2 meses para su redención). in

GARANTÍAS

Si adquiriste uno de nuestros productos y presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad podrás tramitar tu solicitud de garantía si han pasado hasta 30 días desde el momento que recibiste el producto y SOLO si has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado. 

CAMBIASTE TU OPINIÓN?

Si cambias de opinión recuerda que tienes un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido para ejercer tu derecho al retracto siempre que los artículos cumplan con nuestras condiciones de devolución. Si el artículo no cumple con nuestras Condiciones de devolución, no se aceptará en el momento de la devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para que tus artículos sean aceptados al momento de la devolución, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Debe estar sin usar y sin lavar.
  • Debe estar libre de perfume, olor corporal, desodorante o detergente en polvo.
  • Debe estar libre de maquillaje, autobronceadores, pelo de mascotas, entre otras. 
  • Asegúrate de que el producto esté empaquetado adecuadamente para garantizar que no se dañe durante la entrega de devolución a nuestras instalaciones.

Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada o un error durante la transacción por parte de EvolveMVMNT. Recuerda que cualquier artículo devuelto es de tu propiedad y sigue siendo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras instalaciones.

Carrito de compra
Scroll to Top